viernes, 22 de diciembre de 2017

Charla sobre educación financiera

El pasado martes 12 de diciembre, la fundación EDUFINET realizó en nuestro centro unas Jornadas de educación financiera con el alumnado de 1º y 2º de bachillerato, proporcionándoles una visión clara y sencilla de los distintos productos y servicios financieros de los que ya son usuarios o lo serán a lo largo de los próximos años. En la misma se abordaron los principales conceptos en materia financiera más habituales entre los jóvenes, analizando las herramientas que resultan necesarias para la adopción de decisiones en la materia en función de la necesidad a atender, considerando las implicaciones y consecuencias que las mismas puedan llevar aparejadas.

 


Con estas jornadas tratamos de fomentar el conocimiento del sector financiero por parte de nuestro alumnado, desplazando la educación financiera a su propia realidad diaria, y adecuándola a sus especiales preocupaciones y necesidades.


Como continuación de las jornadas de educación financiera, nuestro alumnado participará en la VIII Olimpiada Financiera.


--------------

Post y fotos de Cristóbal Navarro, profesor de Economía del IES La Campiña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados antes de su publicación