viernes, 16 de junio de 2017

Visita de los alumnos de 6º de primaria

Ayer recibimos a los alumnos de 6º de los colegios adscritos dentro del Programa de Tránsito, con el objetivo que visiten las instalaciones del instituto y comiencen a adaptarse al nuevo centro en el que pasarán los próximos años. 




Los alumnos del CEIP San Roque y del CEIP Rodríguez Aniceto visitaron ayer nuestras instalaciones, haciendo un completo recorrido por todo el centro. Comenzaron con un recibimiento en el salón de actos por parte de la orientadora y el equipo directivo, para continuar por los talleres de FP, el edificio de informática y el edificio principal, donde estuvieron en aulas convencionales, aulas TIC, departamentos, taller de tecnología, aula de dibujo, conserjería, secretaría, despachos y sala de profesores. Por último se les hizo una invitación a un refresco o zumo en la cafetería del centro para mitigar el intenso calor que sufrimos durante todo el día de ayer. 



Ambas visitas, de los alumnos de los dos colegios, se han desarrollado dentro de la más normal normalidad y los alumnos se han portado estupendamente. Agradecemos desde aquí a los tutores que los han acompañado, Ruben, Fernando, Jessica y Fernando su buen hacer al estar pendientes de ellos en todo momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario