martes, 27 de junio de 2017

Reunión con familias de 1º de ESO

Hoy martes 27 de junio, a las 19:00 horas ha tenido lugar una reunión con las familias de nuestros futuros alumnos de 1º de ESO del curso que viene, enmarcada dentro del Programa de Tránsito, en la que se les han explicado a las familias algunas de las cuestiones importantes a tener en cuenta en el paso de sus hijos del colegio al instituto.


En la reunión, el equipo directivo de nuestro centro, y nuestra orientadora, han comentado con las familias aspectos relacionados con el cambio de centro, con la documentación que tienen que entregar, las normas de convivencia, el funcionamiento de los departamentos didácticos y del departamento de orientación, el AMPA y las formas de comunicación con el centro.


Y como novedad de este curso, se ha realizado una visita guiada con las familias por las instalaciones del centro, en la que se han presentado las aulas y otros espacios en los que nuestros futuros alumnos se tendrán que desenvolver al curso que viene. Esto complementa la visita que ya hicieron los chicos y chicas, acompañados por sus tutores, a principios de este mes.


La jornada ha sido valorada muy positivamente tanto desde el IES La Campiña, como por el AMPA y las familias participantes, y esperamos consolidar esta actividad para cursos posteriores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados antes de su publicación