martes, 6 de junio de 2017

Mesa redonda de tránsito en el CEIP San Roque

Una representación de nuestros alumnos, junto con los del IES Al Ándalus, participaron el pasado jueves 1 de junio en una mesa redonda en el CEIP San Roque que da inicio a las actividades de tránsito de este curso.


Nuestros alumnos de 1º de ESO, Gonzalo Clemente, Antonio Muñoz y Amalia Cepero dieron una versión más cercana a los alumnos de 6º de San Roque sobre lo que significa el cambio de centro, mientras que los alumnos de 4º de ESO, María Matute, Reyes Lázaro, Cristina Rayo y Jose Antonio Sánchez, les contaron su experiencia en el paso por la etapa de Secundaria.



Entre todos resolvieron las dudas que tienen los que serán nuestros futuros alumnos al curso que viene, y la experiencia se valoró como muy positiva. 



La actividad se ha montado desde el departamento de Orientación y jefatura de estudios, en coordinación con la jefatura de estudios de San Roque, y los chicos acudieron acompañados por Cristina Lara, trabajadora social, que está haciendo sus prácticas de Emplea Joven en nuestro instituto.




-----------------
Fotografías enviadas por nuestra orientadora Conchita Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados antes de su publicación