viernes, 12 de mayo de 2017

Participación en la Feria de la Ciencia de Sevilla

Los días 11, 12 y 13 de mayo se celebra en las instalaciones de FIBES la XV Feria de la Ciencia de Sevilla, un proyecto educativo y cultural organizado por la Sociedad Andaluza para la Divulgación de la Ciencia, la Fundación Descubre y el Centro del Profesorado de Sevilla. Su finalidad es crear un espacio que permita el intercambio, la divulgación y la comunicación de conocimientos científicos, en la que los actores-divulgadores son los alumnos y alumnas de los centros educativos, el profesorado de las universidades y el personal de los centros de investigación y de las empresas innovadoras.



Este año, junto nuestros alumnos de 1º de Bachillerato de Ciencias, junto con su profesor de Biología, Carlos Lobato, participan y han montado un stand con el título de "Ciencia Pokémon". Hoy mismo a las 10 de la mañana comienzan a participar por primera vez, y estarán durante todo el día hasta las 19:00 de la tarde, y mañana sábado hasta las 20:00 horas.


Desde aquí queremos invitar a todo el mundo a acercarse a FIBES durante estos dos días y visitar todos los stands montados por institutos y colegios de toda la provincia, y por supuesto el que representa a nuestro instituto. Para aquellos que no puedan asistir, nuestro compañero Carlos Lobato nos explica el proyecto en su blog, y compartimos también algunas fotos que se sacaron ayer durante su montaje: 










No hay comentarios:

Publicar un comentario