viernes, 17 de marzo de 2017

Campaña de concienciación sobre limpieza

Durante esta semana hemos iniciado una Campaña de Concienciación sobre Limpieza en nuestro centro con varias actuaciones, entre los que destacan la "exposición" de la basura que se recoge del suelo en el centro del recibidor de nuestro instituto.






Esta actuación se hace con la intención de concienciar a nuestro alumnado de la importancia de mantener unos hábitos de higiene y limpieza en el centro educativo, al igual que se tienen en el hogar, y visualizar los montones de basura que se generan en un solo recreo puede ser una buena forma de evidenciarlo. Esto se complementará también con algunas actuaciones en las aulas para incidir directamente en el alumnado al que se le explicará la campaña y se intentará implicar con otras actuaciones posteriores.




El alumnado de 1º de ESO ya ha empezado a trabajar en esta línea realizando la decoración de las papeleras del centro, bajo la supervisión de su profesora Cristina López.






Queremos agradecer a todo el profesorado y el personal de administración y servicios del centro su colaboración para llevar a cabo esta campaña y sobre todo a nuestro personal de limpieza que se ha implicado directamente y ha colaborado con la idea desde el principio.

---------------
Las fotos que acompañan este post han sido aportadas por nuestro vicedirector y promotor de esta idea, Miguel Duarte, y por nuestra compañera Cristina López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada