jueves, 23 de febrero de 2017

Sesión informativa Erasmus +

El pasado martes 21 de febrero tuvo lugar una sesión informativa sobre el programa Erasmus +. Este es el segundo año consecutivo en el que nuestros alumnos participan en este interesante programas de prácticas en el extranjero.




El próximo día 4 de marzo parten para Irlanda, donde realizarán la Formación en Centros de Trabajos correspondiente a los ciclos formativos que cursan cada uno de ellos, y que tendrá una duración de 12 semanas.


A la reunión asistieron nuestro Vicedirector, Miguel Duarte, y nuestro alcalde y también compañero del IES La Campiña, Miguel Ángel Márquez, así como los alumnos interesados y sus familiares. El año pasado fueron nueve alumnos y este año serán siete los que van a realizar sus prácticas en Irlanda entre el próximo 4 de marzo y el 27 de mayo. La financiación corre a cargo del programa Erasmus + de la Unión Europea, con un total de 85.010 € y el Ayuntamiento de nuestro pueblo colabora con 5.640 €.



Desde el centro queremos felicitar a los alumnos que vivirán esta experiencia y estamos seguros de que la aprovecharán al máximo, siendo muy positiva para su futuro personal y profesional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario