sábado, 26 de noviembre de 2016

Excursión a Madrid de nuestro alumnado de Bachillerato

Al igual que el año pasado, parte de nuestro alumnado de 1º y 2º de Bachillerato partirá el próximo lunes hacia Madrid, para asistir al famoso espectáculo musical y de danza de "El rey león", como parte de la excursión organizada por su profesor de Educación Física y Anatomía Aplicada, Manuel Candón. Los acompaña también las profesoras Maribel Wanceulen, de Dibujo y Mª Ángeles Durán, de Física y Química.

Imagen del espectáculo El rey león. Fuente

La hora de salida está fijada aproximadamente a las 6:30 de la mañana y estarán fuera durante tres días. El mismo lunes, tras la llegada a Madrid, se instalarán en el hotel, visitarán algunas zonas de la capital, y a las 20:30 horas asistirán al espectáculo de "El rey león". Los que ya han podido disfrutar de este espectáculo realizarán otras actividades acompañados de sus profesores, que se dividirán para acompañar a los dos grupos.

El martes 29 por la mañana visitarán una exposición anatómica en el Museo de Anatomía Javier Puerta de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense donde verán esculturas en cera y escayola, colecciones óseas, láminas anatómicas y mesas de disección antiguas y realizarán una visita por las instalaciones del campus universitario. Por la tarde irán al centro comercial Xanadú, donde harán actividades deportivas en la nieve.

Museo de Anatomía. Fuente

El miércoles por la mañana podrán recorrer de nuevo las calles de Madrid y realizar algunas compras y después partirán de vuelta hacia Arahal, aproximadamente a las 15:00 horas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario