viernes, 15 de julio de 2016

#veraneoLaCampiña 2016

El verano pasado realizamos una divertida propuesta que consistía simplemente en que todos los que pertenezcamos a la comunidad educativa del IES La Campiña compartiera sus fotos veraniegas en las redes sociales bajo el hashtag #veraneoLaCampiña, y como nos gustó tanto queremos proponerla de nuevo este verano de 2016. Así que sin más, aquí van las sencillas instrucciones para participar:



1. Saca una foto divertida, curiosa, veraniega, simplemente normal, o como a cada uno le de la gana, en la que aparezcas o no, en el lugar que estés, sea la playa, la montaña, el pueblo, la puerta del instituto, capturando Pokemons, un lago, Arahal, Paradas, Francia, Nepal, un río, un restaurante... ¡dónde sea!

2. Súbela a Twitter, Facebook o Instagram y etiquétala con el hashtag #veraneoLaCampiña y menciona la cuenta del instituto @iescampina. Si subes la foto a Facebook, háznoslo saber en nuestra página https://www.facebook.com/ieslacampina y etiquétala también con #veraneoLaCampiña.

3. Participa durante lo que queda del mes de julio y durante todo el mes de agosto, seas alumno, profesor, madre, padre o cualquier miembro de la comunidad educativa de nuestro centro, y si no lo eres y quieres participar, también puedes hacerlo.

4. Ayúdanos a difundir la iniciativa: comparte, retuitea, da a Me gusta a las publicaciones de otros, anima a tus amigos... ¿podríamos llegar a ser trending topic? Bueno, probablemente no, pero ¿qué más da? Lo importante es pasarlo bien. 

Entre todos los participantes sortearemos un aprobado en la materia más difícil de la que se haya matriculado (si es un alumno), una plaza para un hijo/a en el grupo de 3º de FPB (si es un padre) o una mini-sonda Rosetta de José Manuel Camacho (si no entra en las dos anteriores categorías). [Evidentemente este párrafo al completo es de broma, y no hay ningún sorteo, pero seguro que más de uno se iba a volver loco enviando fotografías para ganar un aprobado... ]

Lo que sí haremos, igual que el año pasado, es que al final del verano recopilaremos todas las fotos etiquetadas y las compartiremos en nuestro blog y nuestras redes sociales, y así se nos hará la transición para la vuelta al cole en septiembre un poquito más leve.

Aprovechamos también este post para recordar que recién hemos estrenado una cuenta de Instagram llamada @iescampina en la que también iremos recopilando las fotos. No olvidéis seguirla y comentar en ella.

Y ahora, ¡seguid disfrutando de las vacaciones de verano y no os olvidéis de #veraneoLaCampiña!

------------------
Entradas relacionadas:


No hay comentarios:

Publicar un comentario