miércoles, 22 de junio de 2016

Representación de nuestro alumnado de 4º de ESO en el Teatro Municipal

El pasado lunes 20 de junio los alumnos de 1º, 2º y 3º de ESO del IES La Campiña, acompañados de algunos de sus profesores, pudieron asistir a la obra de teatro "Pros y contras", representada por los alumnos de la asignatura homónima, impartida por la profesora del departamento de Lengua, Maribel Flores, que también ha sido la directora de esta simpática obra. La representación tuvo lugar en el maravilloso escenario que es el Teatro Municipal.










Nuestros alumnos de 4º de ESO han conseguido sacar adelante una representación bastante digna, demostrando sus dotes de interpretación, y bordando todos y cada uno de ellos sus respectivos papeles. Han conseguido enganchar a todos los espectadores, entre los que se encontraban también algunos familiares, además de sus propios compañeros del instituto y profesores, haciendo que todos pasemos un rato muy divertido, con las vivencias del protagonista, Jesús, y todos los vecinos y personajes varios que han pasado por su casa.









Desde aquí le queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a estos jóvenes actores que poco tienen que envidiar a muchos profesionales y que han demostrado que se crecen en el escenario, así como a su directora, Maribel, por su paciencia y por su amor al teatro que ha conseguido sembrar la semilla de este arte en gran parte del alumnado del IES La Campiña. También es de recibo agradecer la colaboración desinteresada de las madres de los chicos que han puesto su granito de arena en la organización y el montaje necesario para la representación. Muchas gracias a todos.












--------------

Fotos de Mariló Brenes y Carlos Lobato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario