martes, 24 de mayo de 2016

Nuestros alumnos se examinarán de Selectividad en Arahal

Otro año más, como hacemos desde hace ya unos cuantos, hemos solicitado y se nos ha concedido albergar la prueba de acceso a la Universidad en su convocatoria ordinaria que se celebrará los días 14, 15 y 16 de junio.

Pensamos que es una buena forma de contribuir a que el alumnado de Arahal, y especialmente el del IES La Campiña, pueda superar este trance con más garantías de éxito, ya que como solemos decir, "así juegan en casa". La experiencia de cursos anteriores en los que también hemos sido sede comarcal (recibiendo alumnado de Morón, Marchena, La Puebla de Cazalla,...) es muy positiva, y nos sirve de experiencia previa  para poder organizarlo todo con las garantías necesarias de que salga lo mejor posible. 



Como es costumbre también, contaremos con la colaboración desinteresada de los otros centros de Secundaria de la localidad (IES Al-Andalus e IES Europa) que nos cederán mesas y sillas si llegado el momento hicieran falta; de la misma manera contamos con la colaboración de todo el personal de nuestro propio centro que estos días hará un esfuerzo para que todo esté preparado y funcione a la perfección. Desde aquí agrademos a todos ellos este esfuerzo y colaboración.

Dejamos para terminar una imagen en la que está el calendario de todas las pruebas, para que pueda ser consultado cuando haga falta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados antes de su publicación