miércoles, 13 de abril de 2016

Visita a la Base Aérea de Morón de la Frontera 2016

Ayer lunes 11 de abril visitamos por segunda vez, las instalaciones de la Base Aérea de Morón, con nuestros alumnos de 2º de ESO. Asistieron un total de 50 alumnos acompañados por José Juan Carrión, Salvador Rodríguez y José Manuel Camacho. 








El programa de la visita fue el siguiente: Recepción en el Salón de Actos y visionado de dos presentaciones sobre la Base Aérea y la función que cumple. Posteriormente visitamos las instalaciones de enseñanza de los pilotos y los simuladores de vuelo. A continuación desayuno en la cafetería. Después de la foto de grupo, que nos regalaron al final, nos dirigimos a visitar un P-3 Orión de lucha antisubmarina. Una vez visto bien, por dentro y por fuera el P-3, visitamos las instalaciones de Cetrería, que por cierto, gustó mucho a nuestro alumnado. Y para finalizar, fuimos a un hangar en el que nos enseñaron, con todo lujo de detalles, el Caza C-16 Eurofighter.








En todo momento estuvimos acompañados por el Capitán Saucedo, Padre de nuestra alumna de 1º de Bachillerato, Paloma Saucedo, al cual agradecemos su colaboración cada vez que el IES la Campiña visita la Base de Morón.

























---------------
Entrada y fotografías de José Manuel Camacho Lobato, profesor de Tecnología del IES La Campiña y organizador de la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados antes de su publicación