lunes, 11 de abril de 2016

Último día en Dublín

Hoy ha sido el día para preparar las maletas, guardar cuidadosamente los regalos para los familiares y amigos y pasar las últimas horas con nuestras familias irlandesas. Hoy no ha habido prisas por coger el autobús que nos llevara a tiempo a las clases, ni necesitaban recordar las horas de las actividades ni los puntos de encuentro. Hoy sólo queríamos disfrutar de las últimas horas con quienes habían sido nuestra familia durante una semana. 

A las 3 nos encontramos para ir al aeropuerto, todos tenían algo que contar, como siempre. Unos habían ido a desayunar fuera con la familia, otros los acompañaron a misa y otros organizaron su equipaje preocupados por no excederse del peso permitido. 

En el aeropuerto todo fue de manera fluida, hasta los controles de seguridad que se han vuelto más severos. Vuelo sin problemas y llegada a la hora prevista. El autobús que nos llevaría de vuelta al IES La Campiña ya nos estaba esperando. Llegamos al pueblo entrada la madrugada. 


Esperemos que este viaje haya sido inolvidable para nuestros alumnos y que se repitan este tipo de experiencias en los próximos años.

------------
Crónica y fotos de Juana Mari Jiménez y Mª José Caballero, profesoras de Inglés en el IES La Campiña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados antes de su publicación