lunes, 18 de abril de 2016

Proyecto Erasmus "La Campiña avanza" (Alemania)

El pasado día 9 de abril partieron 4 alumnos de nuestro centro para Alemania (Leipzig) que participan en el proyecto Erasmus +. Se trata de dos alumnos de la especialidad de Carrocería y dos de Electromecánica.





 Aunque la llegada se produjo de la manera prevista y el alojamiento es del agrado de los participantes así como con el trato recibido por parte del personal, en un principio no estaban muy de acuerdo con las empresas en la comenzaban la realización de la Formación en Centros de Trabajo, ya que no cumplía con las expectativas de lo que debería ser este tipo de empresa en un país como Alemania y a su vez no se adaptaban las actividades que estaban realizando con las que deberían según del programa de formación.

A través de nuestra agencia y la de Alemania, se ha conseguido reubicar al alumnado en nuevas empresas en las que cumplen mejores expectativas y se adaptan mejor al programa de formación. 

Aunque el idioma al principio puede parecer una dificultad, estamos seguro que mejorará bastante durante la estancia y dará lugar a realización de actividades de mayor importancia.


 
  También aprovechan el fin de semana para conocer los alrededores, como el zoológico y un lago con playa artificial. 
 Esperamos que se hayan arreglado aquellos pequeños inconvenientes, tened un poco de paciencia al inicio ya que las actividades irán siendo más importantes conforme os vayan conociendo y descubran el potencial humano y profesional del que disponéis.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados antes de su publicación