miércoles, 27 de abril de 2016

Jornadas de visitas a los Ciclos Formativos 2016

Nuestros alumnos de 4º de ESO estuvieron ayer visitando los Ciclos Formativos del IES Isidro Arcenegui, de la vecina localidad de Marchena, así como los del IES Al-Andalus, de nuestro pueblo. Estas visitas se enmarcan en las XIII Jornadas Comarcales de Orientación Académica y Profesional, que se llevan a cabo desde el 22 al 28 del presente mes de abril.








De la misma manera, los alumnos del IES Castillo de Luna, de la Puebla de Cazalla; los del IES San Albino, de Paradas, y los del IES Europa de nuestra localidad, ya han pasado por el IES La Campiña para visitar nuestros Ciclos, donde nuestros alumnos de Informática, Carrocería, Electromecánica y Electricidad los han recibido y les han explicado perfectamente que se estudia en la formación profesional de nuestro centro. 








Los alumnos del IES Al-Andalus nos visitarán durante el día de hoy y los del IES Isidro Arcenegui e IES López de Arenas de Marchena lo harán mañana jueves día 28 de abril, cerrando estas jornadas formativas.

En nuestro centro han sido Miguel Duarte, nuestro vicedirector, y Manoli Reina, nuestra orientadora, los encargados de coordinar y acompañar a los visitantes, así como los jefes y el profesorado y alumnado de los diferentes ciclos formativos.

La oferta de nuestro centro en cuanto a FP es actualmente: 1º y 2º de Formación Profesional Básica, y los ciclos formativos de Grado Medio de Informática, Electricidad, Carrocería y Electromecánica de vehículos, así como el Grado Superior de Informática.

Os dejamos con algunas fotos de estas jornadas tan interesantes para todo el alumnado de la comarca.










---------------
Fotos de Miguel Duarte, Manoli Reina y Carlos Lobato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados antes de su publicación