viernes, 18 de marzo de 2016

Participación en la charla de Haze en el Teatro Municipal

Nuestros alumnos de 3º y 4º de ESO, acompañados por algunos de sus tutores y nuestra orientadora participaron ayer en la interesante charla que ha tenido lugar en el Teatro Municipal a cargo del cantante Haze.





Sergio López, es el nombre real del artista conocido musicalmente como Haze, y estuvo ayer visitando nuestro pueblo no para cantar, sino para hablar desinteresadamente de su vida a los alumnos de los tres centros de secundaria de Arahal.





Durante su intervención ha contado que no tuvo una vida nada fácil, ya que pasó su juventud en el barrio de los Pajaritos, donde la droga, los robos y otros delitos eran parte del día a día. Hasta que todo esto lo llevó a y la cárcel, donde pasó un mes y un día. 





Esta breve estancia en prisión le sirvió para comprender que ese era un mal camino y a partir de ahí se refugió en la música y en los estudios, hasta el punto que hoy es Licenciado en Filología Hispánica y está cursando un Máster y es bastante conocido y querido por la juventud. 




Su vida es un ejemplo de superación, por lo que esperamos que sus palabras hayan servido de algo a nuestros jóvenes, que salieron encantados de poder haber participado en esta actividad.

Desde aquí queremos dar las gracias al Excmo. Ayuntamiento de Arahal, por organizar el evento y darnos la oportunidad de participar y al rapero Haze, por compartir su experiencia y dedicar su tiempo a nuestros jóvenes.

-------------
Fotos de Mariló Brenes, Manoli Reina y Carlos Lobato, profesores del IES La Campiña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada