jueves, 7 de enero de 2016

Vuelta a la normalidad

Hoy se ha producido la vuelta a la rutina en todos los centros educativos de Arahal, tras el parón por las fiestas navideñas. 

Este segundo trimestre se ha iniciado con absoluta normalidad en nuestro instituto, siendo, como es habitual en estas fechas, un día de reencuentros con los compañeros de clase, con los profesores y con todo el personal del IES La Campiña. 



Seguramente que la mayoría de las conversaciones de hoy en el centro habrán girado en torno a los regalos de los Reyes Magos, a lo que se ha comido durante estas fiestas, y a cómo lo ha pasado cada uno junto con sus familiares y amigos.

El trimestre que hoy 7 de enero comienza tendrá 57 días lectivos de duración, y terminará el 18 de marzo, justo antes de las vacaciones de Semana Santa.

Desde aquí animamos a todos nuestros alumnos a que empiecen esta evaluación con mucho ánimo y ganas, ahora que vienen con las pilas recargadas, para llevar a termino lo mejor posible este curso. Ahora que estamos en fecha de hacer buenos propósitos, el nuestro es hacer todo lo que esté en nuestras manos para que nuestro alumnado aproveche lo mejor posible su paso por el instituto. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario