lunes, 11 de enero de 2016

Callejeando por Arahal en el IES La Campiña

Desde el pasado viernes, tenemos a la disposición de nuestro alumnado y profesorado, en la Biblioteca de nuestro centro, un libro precioso, Callejeando por Arahal, de la bloguera local, Fali Lobato Arahal, que además es madre de uno de nuestros alumnos de 4º de ESO. 



En este libro, surgido de la sección homónima de su blog, El blog de Fali Arahal, nos encontramos una bonita recopilación de fotos, detalles, paisajes y lugares de nuestra localidad, en definitiva, un paseo enigmático y sin duda muy interesante, por las calles de Arahal. En él podemos encontrar un montón de detalles del pueblo que nos harán pensar en lo poco que nos fijamos en lo que nos rodea, y nos ayudarán a descubrir, o redescubrir, la belleza que hay a nuestro alrededor. 



Tanto si vives en Arahal, que es el caso de la mayoría de nuestros alumnos, como si vienes de Paradas, Marchena, o cualquiera de las localidades cercanas, ya sea a estudiar como alumno o a trabajar como profesor o personal de administración y servicios, os invitamos a conocer esta magnífica obra. 

Nosotros ya podemos presumir de que hemos callejeado por Arahal y encima tenemos el libro dedicado de puño y letra de su autora. Muchas gracias, Fali Lobato Arahal, desde el IES La Campiña te deseamos todo lo mejor para ti y los tuyos y muchos éxitos en la vida. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados antes de su publicación