jueves, 24 de diciembre de 2015

#NavidadLaCampiña

Como nos lo pasamos muy bien el pasado verano compartiendo fotos de nuestras vacaciones bajo la etiqueta #VeraneoLaCampiña, queremos continuar mostrando al mundo que todos formamos parte del IES La Campiña con una nueva iniciativa en la misma línea, aprovechando las vacaciones de Navidad. Para participar solo habría que seguir los siguientes pasos:

1. Saca una foto divertida, curiosa, navideña, o simplemente normal, ¡o un vídeo! en los que aparezcas o no, en el lugar que estés, sea tu casa, un cotillón, la cena de Navidad en casa de los abuelos, la montaña, el pueblo, la puerta del instituto, una discoteca, una casa rural, Arahal, Paradas, Laponia, Escandinavia, un restaurante, el cine... ¡donde sea!

2. Súbela a Twitter o Instagram y etiquétala con el hashtag #NavidadLaCampiña y menciona la cuenta del instituto @iescampina. Si subes la foto a Facebook, háznoslo saber en nuestra página https://www.facebook.com/ieslacampina y etiquétala también con #NavidadLaCampiña.


3. Participa durante lo que queda del mes de diciembre y durante los primeros días del mes de enero, seas alumno, ex-alumno, profesor, madre, padre, cualquier miembro de la comunidad educativa de nuestro centro, cualquier persona del pueblo, o incluso cualquier ciudadano del mundo. 

4. Ayúdanos a difundir la iniciativa: comparte, retuitea, da a Me gusta a las publicaciones de otros, anima a tus amigos... El pasado verano la participación fue bastante importante y no estaría mal igualar o superar el número de participaciones, y si no, pues no pasa nada, lo importante siempre es pasarlo bien. 

Al final de las vacaciones de Navidad recopilaremos todas las fotos etiquetadas y las compartiremos en nuestro blog y nuestras redes sociales, a ver si así se nos hace menos dura la vuelta al cole tras este breve paréntesis...

Y ahora, ¡seguid disfrutando de las merecidas vacaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada