lunes, 14 de diciembre de 2015

Final del primer trimestre

Queridas familias:

         como director del IES La Campiña, donde estudia su hijo/a, me dirijo a ustedes para informarles de algunas cuestiones relacionadas con el final del trimestre:

- La evaluación del alumnado se llevará a cabo durante las tardes de los días 15, 16 y 17 de diciembre y la entrega de notas será el martes 22 de diciembre en horario de atención de los-as tutores-as correspondientes.

- Las clases continuarán a su ritmo normal hasta esa fecha, es decir hasta el mismo día 22 a las 15:00 horas, siendo la asistencia obligatoria, como siempre.

Dado que las clases van a continuar su ritmo normalmente no existe ningún motivo (salvo enfermedad) por el que el alumnado deba ausentarse del centro en los últimos días de trimestre. Tampoco hay motivo para que las familias vengan a recoger a sus hijos-as a media jornada salvo una indisposición de los menores. Todos los centros de la localidad y el Excmo. Ayuntamiento estamos comprometidos en velar por la asistencia del alumnado a sus clases.

Por último, me gustaría aprovechar la ocasión para comunicarles que la Dirección, todo el personal docente y el de administración y servicios de este Centro, les expresan sus mejores deseos para estas fiestas.


El Director

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados antes de su publicación