jueves, 26 de noviembre de 2015

Mª Carmen León ganadora del concurso del Día Contra la violencia de género

El Ayuntamiento de Arahal ha hecho entrega del premio al Marcapáginas del Concurso que organiza la Delegación de Igualdad, con motivo del Día Internacional para la eliminación de la Violencia de Género, ayer 25 de noviembre en nuestro centro.


Los marcapáginas han sido realizados en las clases de Educación Plástica y Visual en nuestro centro, bajo la dirección de su profesora Cristina López.

Entre todo el alumnado participante de los cuartos cursos de ESO de los tres institutos de secundaria de la localidad, ha sido elegido ganador, el marcapáginas creado por nuestra alumna Mª Carmen León Salvago, que recibió un premio de 200 €, canjeables por material deportivo en un establecimiento local.

Del mismo modo, el Ayuntamiento ha editado el marcapáginas ganador, que ha sido repartido entre el alumnado de los centros de la localidad.


En la anterior imagen podemos ver a la ganadora en el centro, junto al profesor Manuel Piñero, responsable de Coeducación del instituto, su profesora de Lengua, Maribel Flores, y la técnica del área de Igualdad municipal, Alicia Carmona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada