viernes, 13 de noviembre de 2015

Abierto plazo de convocatoria de becas Eramus +

Se informa de que hoy viernes día 13 de noviembre se inicia el plazo para solicitar  la convocatoria de beca Erasmus + que nuestro centro realiza para el presente curso.


El proyecto de movilidad “La Campiña Avanza” tiene como objeto posibilitar el desarrollo del periodo de Formación en Centros de Trabajo en otros países de la Comunidad Europea. 
                        
La estancia formativa tendrá una duración de 12 semanas, comprendidas entre el 2 de abril y el 25 de junio. Los participantes contarán con el apoyo siguiente, preparación por parte de los tutores, gestión de los viajes y alojamientos, apoyo personal en destino, personal acompañante durante la primera semana en caso de que el alumno sea menor de edad.
  
En el tablón de anuncios del centro está publicada desde hoy la convocatoria y se pueden retirar las solicitudes en secretaría.

A partir de la semana del 16 al 20 de noviembre estará disponible en la Web del centro.

ACTUALIZACIÓN: En este enlace se pueden descargar los formularios para la solicitud, así como toda la información necesaria: http://ieslacampiña.blogspot.com.es/2015/11/formularios-para-la-beca-erasmus.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados antes de su publicación