jueves, 10 de septiembre de 2015

AVISO IMPORTANTE: Inicio del curso 2015/2016

El motivo de la presente comunicación es haceros llegar algunas instrucciones básicas de cara al comienzo del curso para que todos/as estemos informados/as de fechas y plazos, de modo que el arranque de las clases sea un poco más llevadero. 

Como ya sabéis los alumnos/as que tuvieran libros para preparar asignaturas durante el verano tendrán que entregarlos en el Centro el mismo día 15 de 10:00 a 13:00. Siguiendo instrucciones de la Consejería de Educación para este curso no se entregarán cheques-libros al alumnado de 4º de ESO. 

El inicio del presente curso escolar está previsto para el día 15 de septiembre. Este primer día se dedicará a la presentación de los tutores/as, a la información de los aspectos generales en cada uno de los grupos que conforman el I.E.S. La Campiña y a la recogida de libros, según el siguiente horario:

- 1º ESO  a las 13:00 horas.

- El resto de grupos de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos tendrán la presentación con sus tutores/as a las 14:00 p.m. En dicha sesión se entregarán los horarios y se tratarán los aspectos generales del curso 2015/2016.

 La jornada escolar del presente curso comenzará a las 8,30 y terminará a las 15:00 horas a partir del día 16. Aprovecho también para recordarles que la conformación final de asignaturas optativas dependerá, como todos los años, de los informes de los tutores y de las posibilidades que tenga el propio Centro. 

Reciban un cordial saludo. Atentamente

EL DIRECTOR

Fdo: D. Rafael Vergara Gutiérrez


1 comentario:

  1. Por si fuera interesante o de utilidad para ese Centro, para sus profesores o para sus alumnos, tengo publicado el blog http://plantararboles.blogspot.com
    Un manual sencillo para que los amantes de la naturaleza podamos reforestar, casi sobre la marcha, sembrando las semillas que producen los árboles y arbustos autóctonos de nuestra propia región.
    Salud, José Luis Sáez Sáez.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán moderados antes de su publicación