martes, 21 de julio de 2015

#veraneoLaCampiña

Recordando la que lió nuestro amigo Fran López cuando propuso en Twitter el hashtag #postureolacampiña, y aunque muchos no quieran ni oír hablar del instituto en verano (dependiendo de los cates que hayan llevado a casa...), queremos seguir dejando constancia de que todos formamos parte del IES La Campiña con una sencilla iniciativa que consistirá en lo siguiente:

1. Saca una foto divertida, curiosa, de verano, o simplemente normal, en la que aparezcas o no, en el lugar que estés, sea la playa, la montaña, el pueblo, la puerta del instituto, un lago, Arahal, Paradas, Moscú, México, un río, un restaurante... ¡donde sea!

2. Súbela a Twitter o Instagram y etiquétala con el hashtag #veraneoLaCampiña y menciona la cuenta del instituto @iescampina. Si subes la foto a Facebook, háznoslo saber en nuestra página https://www.facebook.com/ieslacampina y etiquétala también con #veraneoLaCampiña.

3. Participa durante lo que queda del mes de julio y durante todo el mes de agosto, seas alumno, profesor, madre, padre o cualquier miembro de la comunidad educativa de nuestro centro. 

4. Ayúdanos a difundir la iniciativa: comparte, retuitea, da a Me gusta a las publicaciones de otros, anima a tus amigos... ¿podríamos llegar a ser trending topic? Bueno, y si no llegamos no pasa nada, lo importante siempre es pasarlo bien. 

Al final del verano recopilaremos todas las fotos etiquetadas y las compartiremos en nuestro blog y nuestras redes sociales, a ver si así se nos hace menos dura la vuelta al cole en septiembre...

Y ahora, ¡seguid disfrutando de las vacaciones de verano!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados antes de su publicación