jueves, 9 de julio de 2015

Clasificación de centros de la provincia de Sevilla por la PAU

Los alumnos del IES La Campiña han logrado posicionar a nuestro centro en el puesto 61 de la clasificación de centros de secundaria de la provincia de Sevilla que realizan la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU).

Los datos de nuestros chicos son, un total de 40 alumnos, con 37 aprobados, lo que supone un 92,5 % del total, con una nota media de 7,228. Estos resultados hacen que nuestro centro se encuentre en el puesto 61 de un total de 168 institutos de la provincia de Sevilla, y entre los cuales se encuentran muchos privados y concertados.

Clasificación publicada en El diario de Sevilla

De cualquier manera pensamos que estos resultados no son todo lo buenos que desearíamos, y siempre podemos mejorarlos, puesto que en cursos anteriores hemos llegado a tener el 100 % de aprobados en selectividad, así que nos los tomamos como un aliciente para intentar mejorarlos al curso que viene y poder obtener aún mejor puntuación. No creemos en la competición por la competición, pero si queremos que nuestros alumnos salgan bien preparados y pensamos que esta valoración externa puede servirles, en principio para darse cuenta de que el trabajo bien hecho y el esfuerzo de todo el curso tiene sus frutos, y en segundo lugar para intentar fomentar entre ellos la cultura del esfuerzo y la superación personal.

Por ello desde el IES La Campiña queremos felicitar a todos nuestros alumnos que han realizado estas pruebas y queremos desearles lo mejor en la nueva etapa que ahora comienzan y en la que tendrán que seguir demostrando sus conocimientos y poniendo en juego todo lo que han aprendido en su paso por el instituto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario