jueves, 25 de junio de 2015

Enhorabuena a los alumnos de Arahal y Paradas que han realizado la PAU

El alumnado de los centros de bachillerato de Arahal obtienen una excelente calificación en las notas de Selectividad o Prueba de Acceso a la Universidad. El IES La Campiña ha presentando 40 alumnos/as, de los que han aprobado 37, es decir el 94%. Tres de estos alumnos sacan más de 9 en la fase general y la máxima nota ha sido un 9,7. Del IES Al Ándalus se han presentado a esta prueba 47 alumnos/as y han aprobado 42, un 90% del total, y 2 de estos alumnos han obtenido un 9 de nota. 



Según los datos publicados en diariodesevilla.es y en Arahal Información, el 90% de los estudiantes que se han presentado a la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU), antigua Selectividad, en las dos sedes universitarias de Sevilla, han aprobado el examen. En la Universidad de Sevilla, el 91,22% de los estudiantes examinados han aprobado, lo que supone un incremento de casi dos puntos respecto a los resultados obtenidos en la misma convocatoria del año pasado (89,40%). Respecto a la Pablo de Olavide, han aprobado un total de 843 estudiantes de los 939 alumnos que se presentaron a la fase general de Selectividad, lo que representa el 89,78% de aprobados. 


Desde el IES La Campiña queremos volver a felicitar al alumnado de Arahal y Paradas, y a todo el profesorado de los centros de bachillerato de la localidad por estos magníficos resultados, aunque sigamos insistiendo en mejorar y que al año que viene estemos hablando de resultados cercanos al 100% de aprobados. En el IES Al-Andalus y en el IES La Campiña ya estamos trabajando para cerrar este curso y comenzar el que viene, y entre los objetivos que nos marcamos uno de ellos será el de mejorar estos resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario