viernes, 24 de abril de 2015

Marina Castro. Alumna, bloguera y fotógrafa

Nuestra alumna de 3º de ESO C, Marina Castro Gallego, es una excelente estudiante, como demuestra curso a curso con los buenos resultados que obtiene en sus notas, pero además se ha descubierto como una gran fotógrafa, y así lo demuestra en su blog de fotografía, en el que comparte algunas de sus obras con el resto del mundo. 



Como buena bloguera, Marina ha decidido compartir con todos nosotros un pedacito de su vida, y ha escrito hablándonos de su pasión para el blog del IES La Campiña:

La idea de abrirme un blog nunca se me había pasado por la cabeza. Era un idea fuera de órbitas e imposible para mí hasta hace unos días. En mis ratos libres me pasaba mirando blogs y páginas de facebook de fotógrafos, y me pregunté ¿y por qué no? No perdía nada intentándolo, y puesto que la fotografía es algo que realmente me apasiona y me gusta traté de hacerme a esa idea. Hasta el momento, todas las fotos que iba haciendo las iba guardando en una carpeta para luego mandárselas a la respectiva persona. Tal vez así me gustaba que quedase mi trabajo, y además tampoco lo veía demasiado bueno como para exponerlo al "publico". Después de varios días pensándome lo del blog, y tras recibir comentarios positivos acerca de mis fotos decidí intentar esa idea. Pensaba que tener un blog sería dar un paso más, pero jamás pensaba en pasar el enlace a alguien. Me resultaba algo vergonzoso que la gente viese lo que yo hacía con mi cámara. Tras tener el blog durante unos días, sin foto alguna, pensé, ¿de qué me serviría tener el blog si nadie lo ve? Sería prácticamente lo mismo que tenerlas en las carpetas, por eso me limité a contarle a algunas de mis amigas que lo tenía. Hasta hace unos días, la cosa iba así y el blog solo lo visitaban ellas. Entonces, más gente se fue enterando de que había abierto una web con las fotos que echaba, y empezó a gustarme la idea. No tengo ni idea de como mis maestros acabaron sabiéndolo también, cosa que no se me pasaba por la cabeza. ¿¡Qué mis maestros sepan que tengo un blog de fotos?! ¡JAMÁS! Pero mirad, al final aquí estoy escribiendo para el blog de mi instituto,cosa que también creía imposible.  
Una de las fotos de Marina
No os voy a hacer perder el tiempo más, que creo que se estaréis aburriendo de mí y de mis anécdotas. Me abrí el blog porque pensé que sería una oportunidad de enseñar parte de mi "trabajo", por así decirlo. También me encantaba la idea, me hacía mis propios sueños yo misma. La fotografía me apasionaba desde los once añitos, y poco a poco he ido reforzando mi vínculo con ella. He estado aprendiendo mucho desde que tengo una cámara más profesional, y mis fotos han mejorado muchísimo. Tengo en mente seguir mejorando cada vez más, pero todo pasito a pasito y sin prisas. Agradezco mucho a ese puñadito de personas que ve mi blog, haciendo que mi sueño se convierta en realidad. No tan solo lo ven, algunas también me hacen sentir realmente bien con sus bonitos comentarios hacia mis fotos. No me queda nada más que decir, si queréis bichear mi blog os dejaré el enlace:   
photographyislifemcastro.blogspot.com   
MIL GRACIAS  :) 

Otra foto de Marina. Podéis ver muchas más en su blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados antes de su publicación