martes, 14 de abril de 2015

Jornadas de orientación 2014/2015

Hoy han dado comienzo las Jornadas de orientación para el presente curso, en la que todo el alumnado de la localidad visitará los distintos centros de Secundaria para informarse de la oferta de Ciclos Formativos existentes en cada instituto.



En nuestro centro hemos comenzado con la visita de los alumnos del IES San Albino, que tuvo lugar en la mañana de ayer lunes en horario de 9:30 a 11:30. Posteriormente también nos visitaron los alumnos del IES Europa, desde las 12:00 hasta las 14:00. En ambos casos pasaron por todas las instalaciones que nuestro centro tiene dedicadas a los Ciclos Formativos, recibiendo información de primera mano del propio profesorado y del equipo directivo del centro.



Actualmente el IES La Campiña cuenta con cuatro Ciclos Formativos de Grado Medio (Informática, Electricidad, Automoción y Carroceria) y uno de Grado Superior (Informática).

Las visitas a nuestro IES continuarán mañana miércoles, que es el día asignado a nuestro propio alumnado de 4º de ESO para conocer las instalaciones de la formación profesional del centro.



El jueves será el alumnado de Marchena, procedente de los IES López de Arenas e Isidro de Arcenegui los que vendrán al IES La Campiña durante la primera mitad de la mañana y los alumnos del IES Al-Andalus en la segunda mitad.

Terminarán las visitas a nuestro instituto el viernes con el paso de los alumnos del IES Castillo de Luna de La Puebla de Cazalla.




Como en años anteriores esperamos que estas jornadas de puertas abiertas estén sirviendo a todo el alumnado que pasa por aquí para aclarar las dudas que puedan tener sobre su futuro inmediato, y que puedan hacer la mejor elección posible a la hora de elegir el Ciclo Formativo al que accederán, teniendo en cuenta la información de primera mano que han recibido.






No hay comentarios:

Publicar un comentario