jueves, 26 de marzo de 2015

Tercer día en Inglaterra

Crónica del martes 24 de marzo de 2015, por Gloria Campaña, profesora de Inglés del IES La Campiña.

El dia comienza con las clases en la escuela,a la cual nuestros chicos ya saben llegar solos. Su profesor, Dorian, nos cuenta que son buenos chicos y que está contento con el grupo.

Una calle de Oxford

Zona recreativa en Christ College, escenario de las películas de Harry Potter

Caras de felicidad...

Tras las clases y el almuerzo picnic en la escuela, cogemos un autobús hacia  Oxford,donde nuestra guía, Fiona,nos lleva al Museo de Historia Natural y al Museo Arqueológico, en los que nuestros alumnos pueden ver una gran cantidad de objetos de múltiples culturas y épocas,así como ejemplares de animales e insectos de todo el mundo, incluidos  esqueletos de dinosaurios. 

Los chicos en el coro de la Catedral

Catedral dentro de Christ Church College

Posando junto a un esqueleto de dinosaurio en el Museo de Historia Natural

Tras la visita a los museos, almorzamos y podemos ver algunos de los "colleges"( escuelas) de esta prestigiosa ciudad universitaria. Los chicos tienen especial interés en visitar Christ Church College,donde se rodaron escenas de las famosas peliculas de Harry Potter. Desafortunadamente parte del edificio está en obras y sólo podemos acceder a algunas estancias y la catedral que existe en el recinto. La emoción era evidente en la cara de algunos de nuestros alumnos, que han crecido soñando y disfrutando con las aventuras del famoso aprendiz de mago de Hogwarts.

Christ College

Parte del grupo

La visita termina con un poco de tiempo libre para hacer algunas compras. Nuestros chicos llevan regalos y souvenirs para sus familias y amigos.
Llegamos a Winchester alrededor de las 18h y cada chico vuelve a su familia inglesa. Ha sido un día intenso pero ha merecido la pena.

Edificio Radcliffe, parte de la biblioteca Boedlian

Una torre del edificio


No hay comentarios:

Publicar un comentario