martes, 3 de febrero de 2015

"María sin fronteras" en el IES La Campiña

Después de su exitoso estreno en el teatro municipal, y de haber sido proyectado en los otros dos centros de secundaria de la localidad, IES Al Andalus e IES Europa, hoy ha tenido lugar la proyección del documental "María sin fronteras" en el IES La Campiña, que fue una de las localizaciones que aparecen en él, puesto que es el centro de trabajo de Lola Alvárez, madre de María Illanes.





La proyección ha tenido lugar en el Salón de Usos Múltiples, en dos sesiones continuas, por donde han pasado todos los grupos de 3º y 4º de ESO de nuestro instituto. Lola ha dicho unas emotivas palabras al comienzo de una de las sesiones y ha recibido el calor y el aplauso de los chavales.



Desde aquí queremos agradecer a Canal Sur televisión por habernos dado la oportunidad de visionar esta magnífica obra en el IES La Campiña, así como a su directora Pepa Álvarez y a nuestra Lola por la fortaleza y el ejemplo de vida que han dado a nuestros alumnos con "María sin frontera". Y por supuesto a María que dio su vida por ayudar a los demás, y aún hoy en día lo sigue haciendo con su ejemplo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados antes de su publicación