miércoles, 28 de enero de 2015

Visita de 2º de bachillerato al campus universitario de Loyola Andalucia

El alumnado de 2º de Bachillerato del IES La Campiña estuvo de visita en la Universidad de Loyola Andalucia, situada en el Campus de Sevilla Palmas Altas, situado en la C/Energía Solar, 1, cerca del barrio de Bellavista en Sevilla, el pasado viernes 23 de enero.

Un momento de la visita

La visita fue organizada por el departamento de Orientación, para atender la demanda del alumnado de 2º de Bachillerato, tras conocer que durante este curso no podrían realizar la tradicional visita al campus universitario de la Universidad Pablo de Olavide, como en cursos anteriores, debido al cambio de los planes de visita que hasta ahora establecía dicha universidad y que dejaba a nuestro alumnado sin la posibilidad de hacerla.

Logo de la Universidad de Loyola


El alumnado de 2º de Bachillerato de Ciencias ya había visitado el campus universitario de Reina Mercedes de la Universidad de Sevilla, pero el resto de alumnos de dicho curso no, por lo que la visita del viernes tiene como finalidad principal dar a conocer la vida universitaria a nuestro alumnado, más que conocer los estudios que se imparten allí.

Los profesores que acompañaron a los chicos y chicas de nuestro IES son Raquel García y Teresa Hoya, así como Sofía Jiménez, nuestra orientadora. También asisten a la actividad Alba Ortega y Raquel Luna, que se encuentran realizando sus prácticas en nuestro instituto y cuya colaboración durante el presente curso está siendo muy beneficiosa para nuestro centro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada