jueves, 29 de enero de 2015

Parlamento joven 2014/205

El pasado miércoles 21 de enero tuvo lugar la primera sesión del Parlamento joven de este curso 2014/2015, a la que asistieron nuestros jóvenes parlamentarios de 2º de ESO, que participan por primera vez en este proyecto.




La sesión inaugural corrió a cargo de Angelines Serrano, y en ella participaron chavales de los tres centros de secundaria de la localidad, y fue una toma de contacto para que los parlamentarios se fueran familiarizando con la dinámica de funcionamiento del Parlamento joven de Arahal.




En nuestro caso los alumnos participantes fueron escogidos por sorteo de entre los tres grupos de 2º de ESO, habiendo resultado dicho sorteo en los siguientes alumnos como titulares: Aroa Moreno, José Antonio Cabezas y Juan Carlos Orozco de 2º ESO A; Ana Belén Rodríguez, Marta Esquivel y José Carlos Gómez de 2º ESO B; y Juan Jesús López, Rocío Pulido y Francisco Jiménez de 2º de ESO C. Los suplentes son: Andrea Mosneagu, Laura Urquiza e Iván Rodríguez, Rocío Sánchez, Teresa García, María Matute, Patricia Suárez, Rafael Rayo y Juan Ramón González. Los parlamentarios acudieron a su primera reunión acompañados por Alba Ortega, aunque también se cuenta con la colaboración de los tutores de 2º de ESO y de la Jefatura de estudios para futuras visitas, si es necesario.






--------------------
Nuestro agradecimiento a Alba Ortega por todo el material fotográfico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario