martes, 20 de enero de 2015

Grabación del primer programa de Hablando con... de La Nuestra TV

Ayer lunes se llevó a cabo en las instalaciones de nuestro centro la grabación del programa de entrevistas Hablando con... de la nueva cadena de televisión local de Arahal La Nuestra TV.

Miguel Ángel y Javier delante del sofá. Foto: La Nuestra TV

El programa se grabó en nuestro salón de usos múltiples y fue una entrevista a Miguel Ángel Márquez, alcalde de nuestro pueblo y compañero en nuestro instituto, donde es profesor titular de Francés. La entrevista la ha realizado Javier Lattre, en un cómodo sofá que se ha preparado a propósito en la tarima donde habitualmente tenemos unas mesas y unas sillas. Allí Miguel Ángel estuvo hablando sobre su próxima candidatura a la alcaldía, sobre su labor como profesor del instituto y sobre la coalición de gobierno y su labor en el ayunamiento.

Javier contactó hace unos días con nosotros para proponernos realizar la entrevista a Miguel Ángel en nuestro instituto, y evidentemente le dimos una respuesta afirmativa, que se ha materializado en esta entrevista para el primer programa de Hablando con...

Un momento de la entrevista. Foto: La Nuestra TV

Desde aquí le deseamos la mejor suerte del mundo tanto a Javier como a La Nuestra TV y le brindamos nuestro apoyo y colaboración en futuros proyectos y programas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada