martes, 30 de septiembre de 2014

Limpieza de la zona exterior del instituto

Nuestros alumnos mas mayores se comprometieron a intentar mantener lo más limpia posible la zona de enfrente del instituto dónde se ponen durante los recreos, como podéis leer en Arahal Información que se hacía eco ayer de ello. Pinchar aquí para leer la información completa en AI.


lunes, 15 de septiembre de 2014

Servicio de autobús

El servicio de autobús funcionará hoy día 15, cubriendo la ruta desde Paradas a Arahal para los alumnos del IES LA CAMPIÑA y AL-ANDALUS. La salida está prevista a las 13:30 horas desde Paradas.


A partir de mañana el horario será el habitual para estar en el centro a las 8:30 de la mañana y vuelta a las 15:00 horas a Paradas.

viernes, 5 de septiembre de 2014

Convocatoria extraordinaria de las Pruebas de acceso a CiclosFormativos de Grado Medio

Hoy viernes 5 de septiembre en horario de 10:00 a 13:00 horas acaba de comenzar, en el Salón de actos del IES La Campiña, la realización de las pruebas de acceso a Ciclos Formativos de grado medio, en su convocatoria extraordinaria.



Las pruebas se están desarrollando con total normalidad y un grupo de profesores del centro, Belén Morales, Joaquín Ramón Pérez y Carlos Manuel Saborido, coordinados por el director, Rafael Vergara, como presidente de la comisión de valoración, es el encargado de controlar, repartir, vigilar y corregir dichas pruebas, cuyas calificaciones se publicarán el próximo martes día 9 de septiembre en el tablón de anuncios del instituto. La ventanilla de secretaría estará también a disposición para recibir y solicitar toda la documentación necesaria, así como para atender a todo aquel que necesite resolver alguna duda con respecto a las pruebas de acceso. Recordamos también en este momento el teléfono del centro, por si le fuera útil a alguna persona que necesitara hacer alguna consulta. Es el 955 967 850.

lunes, 1 de septiembre de 2014

Listado de libros curso 2014/2015

Os dejamos una captura de pantalla de los listados de libros que están publicados en el tablón de anuncio para el nuevo curso 2014/2015: