miércoles, 22 de octubre de 2014

Reuniones de inicio de curso de tutores con las familias

Ayer martes 21 de octubre tuvieron lugar las reuniones de los tutores y tutoras de casi todos los grupos del IES La Campiña, que se desarrollaron con total normalidad y en un clima agradable de intercambio de información entre los tutores y las familias.



A las 6 de la tarde entraron los familiares del alumnado de 1º de Bachillerato a una charla informativa por parte del equipo directivo del centro, puesto que pensamos que es conveniente dar la bienvenida y explicar algunas normas básicas de funcionamiento, así como las características principales de nuestro instituto a las familias de los chavales de 1º de bachillerato que en muchos casos provienen del IES San Albino de Paradas.

Tras está reunión, a las 18:30 horas se tuvo la reunión de bienvenida a los familiares del alumnado de 1º de ESO, que comienzan su andadura en nuestro centro educativo. Tras finalizar ambas reuniones que fueron dirigidas por nuestro director, Rafael Vergara, las familias se dirigieron a las respectivas clases de referencia de los cursos de sus hijos donde los tutores les dieron toda la información pertinente de la marcha del alumnado en este inicio de curso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados antes de su publicación