viernes, 24 de octubre de 2014

Los alumnos de 2º de Bachillerato en la radio

Alejandro Martín y Laura Portillo, ambos alumnos de 2º de Bachillerato del IES La Campiña, han participado esta mañana en una pequeña tertulia en el magacín de Arahal al día, en Cadena Dial Europa, para hablar básicamente de la convocatoria de huelga de estos días.

Alejandro Martín esperando para intervenir en la radio

Laura Portillo, junto con la presentadora María Ángeles Cortés a punto de empezar

Preguntados por la locutora María Ángeles Cortés, sobre los distintos aspectos alrededor de esta convocatoria de huelga, como los motivos, el seguimiento en la localidad, el seguimiento en nuestro instituto, los distintos recortes, las becas, los estudios universitarios... Laura y Alejandro han respondido a cada una de sus preguntas aportando tanto su visión personal, como ejerciendo la representación del resto de sus compañeros y dando datos concretos del seguimiento de la huelga en el IES La Campiña.

Alejandro Martín explicando los datos de seguimiento de la huelga

Para ser su primera intervención en la radio, en un programa en directo, lo han hecho más que bien y han hecho oír su voz en un tema tan controvertido como la huelga de estudiantes, dando tanto opiniones personales, como narrando el sentir general de la comunidad estudiantil ante la huelga, por lo que desde aquí queremos felicitarles por su participación en dicha actividad.

Laura Portillo ante los micrófonos de Cadena Dial

No hay comentarios:

Publicar un comentario