lunes, 7 de julio de 2014

Los IES de Arahal obtienen muy buenos resultados en la PAU 2014

Los alumnos de los dos institutos de Bachillerato de Arahal que pueden realizar la prueba de acceso a la universidad (PAU), han obtenido unos muy buenos resultados en ésta, logrando estar en la clasificación de los 120 institutos con mejor nota.

En la clasificación que hacen las universidades de Sevilla teniendo en cuenta solo la nota media, el IES Al Andalus se encuentra en la posición 56, con una nota de 7,206, mientras que el IES La Campiña se encuentra en la posición 58, con 7,204 de nota media.



A pesar de que este año no hemos obtenido el 100 % de aprobados en selectividad, como el curso pasado, los resultados siguen siendo muy aceptables, con más de un 97% de aprobados, un total de 72 alumnos aptos de 74 alumnos presentados.

Los resultados del IES Al Andalus también son bastante buenos, teniendo un 87,8 % de aprobados, un total de 58 alumnos de 66 presentados.

Como ya hiciéramos cuando adelantamos la noticia por Twitter y Facebook, nos gustaría felicitar desde aquí a todo el alumnado y el profesorado de ambos centros por la gran labor realizada y los buenos resultados obtenidos, sin que esto sea óbice para seguir trabajando por mejorarlos aún más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario