miércoles, 11 de junio de 2014

Pruebas de acceso a Ciclos Formativos de grado medio 2014

El pasado miércoles 5 de junio en horario de 16:30 a 20:30 tuvo lugar, en el Salón de actos y en el pabellón de deportes del IES La Campiña, la realización de las pruebas de acceso a Ciclos Formativos de grado medio, como viene siendo habitual en el mes de junio desde hace ya varios años y a la que asistieron alumnos de nuestra localidad y alrededores, como Paradas, Marchena, La Puebla, Morón, Utrera...


Antes de empezar en el SUM
A la convocatoria acudieron aproximadamente unas 200 personas que pusieron toda su ilusión en realizar lo mejor posible estas pruebas de acceso para poder cursar a partir de septiembre un Ciclo Formativo de grado medio. Entre los asistentes, como suele ser habitual, se encontraban algunos alumnos ex-alumnos de nuestro instituto.

El pabellón de deportes habilitado como aula para el examen

Las pruebas se desarrollaron con total normalidad y ha sido un grupo de profesores del centro, Juana Mari Jiménez, Belén Morales, Joaquín Ramón Pérez y Carlos Manuel Saborido, coordinados por el director, Rafael Vergara, como presidente de la comisión de valoración, el encargado de controlar, repartir, vigilar y corregir dichas pruebas, cuyas calificaciones se publicarán el próximo día 12 de junio en el tablón de anuncios del instituto. La ventanilla de secretaría estará también a disposición para recibir y solicitar toda la documentación necesaria, así como para atender a todo aquel que necesite resolver alguna duda con respecto a las pruebas de acceso. Recordamos también en este momento el teléfono del centro, por si le fuera útil a alguna persona que necesitara hacer alguna consulta. Es el 955 967 850.

Un momento de la prueba

-------------
Entradas relacionadas:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados antes de su publicación