martes, 17 de junio de 2014

Los ex-alumnos de la Campiña siguen consiguiendo triunfos

Si el año pasado hablábamos de los muchos éxitos que obtuvieron algunos de nuestros alumnos y ex-alumnos, tanto a nivel académico como deportivo, este año no podemos dejar de mencionar a algunos de los chicos y chicas que han pasado por el centro, y que han conseguido despuntar en los respectivos concursos a los que se han presentado.

Empezamos por la mas recientemente premiada, Carmen Pilar Brenes, que ha sido elegida Reina del Verdeo 2014 en el ya tradicional concurso que inicia los preparativos para la fiesta tiene lugar en el mes de septiembre. Carmen Pilar terminó sus estudios de Bachillerato en la modalidad de Ciencias Sociales hace tres cursos ya y se encuentra actualmente finalizando Magisterio, por lo que además de haber sido elegida como la que mejor representa la belleza de las mujeres de Arahal, ha continuado su formación, demostrando que una cosa no está reñida con la otra. Podemos encontrar más información y fotografías en Arahal Información

Carmen Pilar siendo elegida Reina del Verdeo 2014.
Foto: Arahal Información

En el mismo concurso, también ha sido elegida como Dama de Corte otra chica, ex-alumna de nuestro instituto, María Wendy González, que además fue compañera de clase de Carmen Pilar y han continuado juntas sus estudios de Magisterio.

Maria Wendy, de azul claro, al lado de Carmen Pilar, de rojo.
Foto: Arahal Información

No podemos dejar de mencionar aquí el éxito internacional que ha obtenido Juan Antonio Peña, que también fue estudiante del IES La Campiña, habiendo sacado su título de Graduado Escolar y habiendo probado después en Bachillerato y Ciclos Formativos. Actualmente compagina sus estudios en el Ciclo Superior en administración de empresas en el IES Al-Andalus y juega en el equipo de futbol Arahalense, que milita en Segunda Provincial. Juan Antonio se coronó como Mister Arahal en 2012, como Mister España 2013 el pasado año y recientemente ha quedado segundo clasificado en el concurso internacional de Mister Universo celebrado en Santo Domingo. Al igual que comentábamos anteriormente podemos encontrar más sobre Juan Antonio en Arahal Información, además de en otros medios de alcance regional y nacional.

Juan Antonio Peña.
Foto: Arahal Información

Para terminar esta entrada, no podíamos dejar de mencionar a Nerea Jiménez, ex-alumna del bachillerato de Ciencias de la promoción de 2009/2011, que actualmente se encuentra realizando sus estudios de Psicología y que durante el año pasado fue la reina de las fiestas de Paradas, habiendo cedido su corona este año. Nerea es una chica muy integra y muy comprometida con todo lo que hace, además de ser una gran persona, y compagina sus estudios con bastante presencia en las redes sociales, y además tiene su propio blog, Athenea. Psicología, corazón y belleza, en el que comparte sus reflexiones personales.

Nerea Jiménez, reina de la feria de Mayo 2013 en Paradas.
Foto: Athenea. Blog de Nerea Jiménez

Desde este rincón del IES La Campiña, queremos tener este pequeño gesto con estos chavales que vienen pisando fuerte, deseándoles que tengan toda la fortuna del mundo en cualquier tarea que inicien y dándoles la enhorabuena de parte de toda la comunidad educativa de nuestro centro.

¡¡Enhorabuena y seguid cosechando éxitos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados antes de su publicación