lunes, 9 de junio de 2014

Felicitación a la revista Entre Calma y Olivos

Carta escrita por Mª Luisa, compañera y secretaria del CEIP San Roque para felicitar a todo el equipo de la revista del instituto "Entre Calma y Olivos".

Su título me parece bastante sugerente y muy adecuado al lugar donde nos encontramos. Los que hemos nacido aquí y hemos pasado la vida en nuestro querido pueblo, sabemos lo que es la tierra de calma y la tierra de olivos. Hemos escuchado hablar de ellas a nuestros abuelos, nuestros padres, nuestros tíos, gente de campo que ama estas tierras y se han criado mirando al cielo a ver si había suerte y aparecía la lluvia suplicando que la aceituna engordara con ese agua. 
En cuanto al contenido de la revista, es bastante completo con secciones informativas, didácticas, de tecnología, de literatura, de opiniones, de idiomas, de entretenimiento... 
Uno de los artículos que me ha parecido más emotivo es el de "lo que nunca te dije" por el sentimiento tan profundo de amor que desprende hacia la figura de una buena madre. 
Hay también artículos muy interesantes como los referidos a "Los eneatipos de la personalidad", "Tus datos en la red", "La estadística, una parte de las matemáticas", "Procesos de obtención del aceite"... 
Es evidente que la puesta en marcha de una revista lleva consigo una ardua tarea pero a la vista está que con voluntad, constancia, esfuerzo y sacrificio lo habéis conseguido. 
¡Felicidades a todo el equipo! 
Por último, queda dar la enhorabuena a la directora Dª Mª Teresa J. Fernández Maldonado, por ser tan profesional, tan agradecida con todos y tan excelente persona. 
Una compañera del CEIP San Roque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario