jueves, 12 de junio de 2014

Comienza la Selectividad 2014

Hoy comienzan, para los chicos que han superado con éxito 2º de Bachillerato, las temidas pruebas de Selectividad (o PAU), por lo que desde el IES La Campiña nos gustaría mandar un mensaje de ánimo y aliento a todos los jóvenes de nuestro pueblo en general, y a todos los alumnos del IES La Campiña en particular. 

Fuente

Nuestros alumnos, que este año se examinan en el IES Isidro de Arcenegui en la vecina localidad de Marchena, ya estarán preparados para dar el do de pecho durante estos días en los que tendrán que dar el último empujón para rematar perfectamente este curso.

El esfuerzo, el trabajo y la presión que han tenido que soportar durante todo el curso tendrá su merecido premio en cuanto terminen de salvar este pequeño escollo. Un premio en forma de descanso en el verano, que les servirá de transición hacia la nueva etapa que van a comenzar. Estamos seguro que pasarán uno de los mejores veranos de su vida después del gran esfuerzo realizado y que lo recordarán durante mucho tiempo.

Fuente

Sin más, nos gustaría dar un mensaje de tranquilidad, ánimo y confianza a todos los chicos y chicas que hoy se enfrentan a estas pruebas y que no dudamos que superarán sin problema, puesto que están perfectamente preparados para obtener las notas que necesitan y poder estudiar lo que cada uno desee. 

Desde el IES La Campiña os mandamos mucho ánimo y deseamos que obtengáis los mejores resultados.

-----------
Entradas relacionadas:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados antes de su publicación