miércoles, 7 de mayo de 2014

XII Jornadas de Orientación Académica y Profesional

Durante toda esta semana, nuestros alumnos visitarán los centros de Arahal y Marchena donde conocerán de primera mano los distintos Ciclos Formativos que se imparten en cada uno de los institutos. Estas visitas están enmarcadas en la XII Jornada de Orientación Académica y Profesional, organizadas por los departamentos de orientación de la zona en coordinación con los centros implicados.

Nuestros alumnos preparados para salir hacia Marchena

Empezaron el martes con la visita de nuestros a los centros IES Isidro de Arcenegui e IES López de Arenas, así como a la escuela de Hostelería, todos ubicados en la vecina localidad de Marchena.

Nuestros alumnos en los talleres del instituto

De la misma manera que nuestros alumnos están visitando los demás institutos, el alumnado de dichos centros también está pasando por el IES La Campiña, como tradicionalmente se viene haciendo. El martes vinieron los chavales del IES Al-Andalus; hoy miércoles vendrán los del IES Europa, el jueves los del IES Castillo de Luna, de La Puebla de Cazalla; el viernes los chicos de los dos centros de Marchena; y el lunes 12, los alumnos del IES San Albino de Paradas.

Nuestros alumnos van hoy al IES Al-Andalus y completarán estas jornadas visitando los ciclos de nuestro propio centro.

De visita en uno de los talleres de electromecánica

El IES La Campiña cuenta con los Ciclos Formativos de Informática, tanto de Grado Medio como de Grado Superior, así como de Electricidad, Electromecánica de vehículos y Carrocería de Grado Medio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada