lunes, 19 de mayo de 2014

"Entre Calma y Olivos" ha llegado para quedarse

El pasado viernes, comenzó el reparto de los primeros ejemplares de la revista del IES La Campiña "Entre Calma y Olivos". Los chavales muy ilusionados se dividieron el trabajo para que la revista llegase a todas las aulas del instituto y para que todos los miembros de la comunidad que habían participado y colaborado tuviesen su ejemplar.




Así mismo, la redacción de la revista ha querido agradecer a todos el buen acogimiento que ha tenido este primer número mediante el siguiente comunicado que aquí reproducimos integro:

Desde la redacción de “Entre Calma y Olivos”, queremos dar las gracias a toda la comunidad educativa de nuestro Centro, a todos los patrocinadores, al C.E.I.P. San Roque, al C.E.I.P. Rodríguez Aniceto y al I.E.S. Europa, por la acogida que ha tenido nuestro trabajo.
Lamentamos los errores que este número pueda tener y los corregiremos en la versión que colgaremos en este blog. Desgraciadamente, no tenemos ejemplares suficientes para todos. Se repartirán dos por clase, esperamos que os los paséis, os los llevéis a casa y que se los queden las dos personas a las que más les haya gustado. En la biblioteca hay un ejemplar, de todas formas, si alguno de vosotros quiere tener un número en papel y no ha sido posible, queremos que se apunte en una lista y que vuestro delegado nos la haga llegar, veremos lo que podemos hacer. Recordad que lo que escribimos no tiene validez si no estáis vosotros ahí para leerlo.
Muchas gracias a todos.
La redacción.


Las fotos que acompañan a esta entrada son de algunos momentos del reparto de la revista y en ellas se pueden ver las caras de nerviosismo e ilusión tanto de los chavales como de la responsable, su profesora Teresa Fernández, a los que desde aquí les agradecemos su trabajo y su dedicación. ¡Enhorabuena! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada