martes, 29 de abril de 2014

Visita a la Jórnada de Puertas abiertas de la ETSI

Por José Manuel Camacho Lobato, profesor de Tecnología del IES La Campiña.

El pasado sábado 26 de abril, tres alumnos de nuestro Centro, Francisco Javier Fernández Gómez, Noelia Hidalgo García y Mª Carmen López López, visitaron la X jornada de puertas abiertas de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla. Para poder participar en la jornada es necesario que los alumnos estén cursando 2º de bachillerato, tener una media en 1º de bachillerato superior a 8 puntos y calificación en Matemáticas I y Física y Química superior a 7 puntos, además de estar interesado en cursar una de las ocho titulaciones de Grado que se imparten en la ETSI.


La jornada se organizó de la siguiente forma: 

A las 10:15 h. acto de apertura en el salón de Actos de la ETSI en el que el Director y Jefe de Estudios de la Escuela dieron a conocer los distintos Grados y Master que se pueden cursar y otros aspectos de interés, además de un video explicativo de los mimos.



A las 11:15 h. Realización de un test por el alumnado inscrito.


A las 12:30 h. Visita a los talleres y laboratorios de la ETSI. Se visitaron los talleres de Ingeniería Aeroespacial y de Ingeniería Química.










A las 14:00 h. Entrega de premios, diplomas y clausura de la jornada.

En la segunda semana del mes de noviembre de 2014 a los diez alumnos con mejor calificación, participantes en la jornada y matriculados en la ETSI, se le notificará haber sido ganador de un premio de 3.000 euros más el coste de la matrícula. La nota se obtendrá de la siguiente forma:

Calificación final = 0.30 (nota del test) + 0.50 (nota de selectividad)

-------------------
Entradas relacionadas:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados antes de su publicación