jueves, 24 de abril de 2014

Participamos en el proyecto lector del CEIP San Roque

Rafael Vergara y yo, como director y jefe de estudios, respectivamente, del IES La Campiña, hemos tenido el placer de colaborar en la actividad de lectura de fragmentos de un libro en el CEIP San Roque, que se está llevando a cabo estos días con motivo del Día del libro. 

Rafael ha estado hoy leyendo a un grupo de chavales de 5º de Primaria algunos fragmentos del libro "El clan del oso cavernario" de Jean M. Auel, que seguro que les ha encantado a los chicos del colegio San Roque. 

El clan del oso cavernario. Fuente

Yo asistí ayer, día 23, y leí a otro grupo de alumnos de 5º de Primaria algunos fragmentos del fantástico libro de Clara Grima, "Mati y sus mateaventuras", además de hacer algunas actividades y juegos con los chavales, que cuento con más detalle en mi propio blog, en esta entrada: Leyendo a Mati en el Día del libro.

Mati y sus mateaventuras. Fuente
Desde aquí agradecemos tanto a Manolo Segura, director del colegio, como a Rubén López, coordinador de la actividad, así como al resto de la comunidad educativa del CEIP San Roque, el gran esfuerzo que están haciendo para llevar a cabo esta estupenda actividad lectora, para fomentar el gusto por la lectura en su alumnado, así como que hayan contado con nosotros para formar parte de ella. Gracias. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario