viernes, 21 de marzo de 2014

Estancia de inmersión lingüística en Londres

Por tercer curso consecutivo, un grupo de alumnos de 1º de Bachillerato del IES La Campiña viajarán a Inglaterra a realizar una estancia de inmersión lingüística, aunque este año no es en Peterborough, como en los dos cursos anteriores, sino en Londres.

Viajarán acompañados de las profesoras del Departamento de Inglés Juana Mª Jiménez y Gloria Campaña, y partirán mañana sábado desde el aeropuerto de Sevilla, para permanecer en la capital inglesa durante una semana completa, regresando el sábado 29 de marzo.

Fuente de la imagen

Durante esa semana los alumnos realizarán un montón de actividades interesantes que les ayudarán a mejorar su inglés y a aprender un montón, tanto en cuestiones lingüísticas como en saber desenvolverse en un país extraño para ellos. Como en años intentaremos hacer una videoconferencia entre nuestros alumnos de inglés de 4º de ESO y los que se encuentran en Peterborough al igual que ya hicimos el año pasado.


Estarán allí hasta el próximo sábado y cuando vuelvan ellos mismos nos harán una crónica más detallada de la visita, así como nos mostrarán algunas de las fotos realizadas.

¡¡Buen viaje!!

-----------
Entradas relacionadas:

- Videconferencia con Peterborough.
- Nuestros alumnos, un año más en Peterborough.
- Estancia de inmersión lingüística en Peterborough 2012.
- Breve crónica del viaje de inmersión lingüística a Peterborough 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados antes de su publicación