martes, 11 de marzo de 2014

App del IES LA CAMPIÑA para Android

Ya se puede disponer de todos los contenidos digitales del I.E.S “La Campiña” de Arahal (Sevilla) en los teléfonos móviles con sistema operativo Android.

Icono de la nueva app de La Campiña

Nuestro compañero y profesor de Informática, Rafael Salvador Jiménez, ha desarrollado una interesante app para teléfonos Android, con la que podrás tener toda la información digital que genera nuestro instituto en un solo lugar.

Rafael trabajando en la app

Con ella se pueden centralizar todas las entradas de las distintas redes sociales del I.E.S. La Campiña en una sola aplicación y así poder estar informado al instante de las principales actividades y eventos de tu instituto. 
Se puede acceder al Blog, al Facebook, al canal de Youtube, al Twitter... desde un mismo entorno, con notificaciones automáticas (luz, vibración...) y con la posibilidad de ajustar el intervalo de sincronización que cada uno desee.


Aspecto de la app del IES La Campiña

El blog visto en la nueva app

Ya esta disponible en la Play Store de Google o directamente desde el siguiente código QR, así que, ¿a qué esperas para descargarte ya esta aplicación? y además, ¡es gratis!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados antes de su publicación