viernes, 21 de febrero de 2014

Visita a las Jornadas de puertas abiertas de la ETSI

Hoy viernes 21 de febrero, un grupo de alumnos de 2º de Bachillerato de nuestro centro se encuentra, desde primera hora de la mañana, de visita a las Jornadas de puertas abiertas de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Sevilla, acompañados del profesor José Manuel Camacho. Se da la circunstancia de que esté año, la ETSI, está celebrando su 50 aniversario.

El grupo está compuesto por un total de 21 alumnos de 2º de Bachillerato científico-tecnológico que tienen interés en conocer el funcionamiento de la escuela de ingenieros, por si en un futuro cercano alguno de ellos decide estudiar alguna carrera en dicho centro educativo.



Nuestros alumnos compartirán la visita con otra serie de centros de la provincia que también se han desplazado hoy hacia la ETSI, como son el Colegio Claret, el Luis de Guevara, el IES Isbilya, el IES Virgen de Valme, el Colegio Santa María del Valle y el IES Tartessos.

Serán recibidos en el Salón de Actos y posteriormente visitarán la Biblioteca, las estructuras del centro y tendrán un pequeño descanso. Después pasaran al área de Fabricación y a la zona de Ingeniería Eléctrica, tras lo cual terminará la visita.

---------------
Entradas relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados antes de su publicación