lunes, 17 de febrero de 2014

Entrevista al Defensor del pueblo andaluz en Radio Paz

El pasado viernes los alumnos responsable del taller de Radio Paz del CEIP Manuel Sánchez Alonso invitaron al Defensor del pueblo andaluz, Jesús Maeztu, a una entrevista en el propio centro educativo. 

Jesús Maeztu, Defensor del pueblo andaluz, a su llegada a Arahal. Foto de Arahal Información

Además de los propios alumnos que manejan con soltura este genial taller de radio, hicieron extensiva la invitación a alumnos de los demás centros educativos de Arahal, colegios e institutos, y como no podía ser de otra manera aceptamos encantados dicha invitación.

La representación del IES La Campiña corrió a cargo de nuestra alumna Aurora Salvador, de 1º de Bachillerato A. Por razones organizativas y de horario, el otro alumno que iba a acompañarla, Juan Ramón López, de 1º de ESO A, no pudo asistir al evento.

Nuestra alumna, Aurora Salvador (cerca de Jesús Maeztu), en un momento de la entrevista.
Foto: Arahal Información

La entrevista contó con preguntas muy interesantes por parte de todos los alumnos entrevistadores, y Jesús Maeztu contestó encantado a todas ellas, durante más de una hora que duro el encuentro. Los medios locales, como Arahal Información, de donde hemos obtenido las fotografías que acompañan esta entrada, se hicieron eco de la noticia y fueron comentándola por Twitter y Facebook a lo largo de toda la mañana.

Jesús Maeztu entrevistado en Radio Paz. Foto: Arahal Información

Desde aquí queremos felicitar a esta gran iniciativa que es Radio Paz y a los alumnos que con tanto esfuerzo y tesón la sacan adelante, así como a los maestros encargados de la coordinación para que todo salga bien. ¡Enhorabuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados antes de su publicación