jueves, 17 de octubre de 2013

Nuestro alumno, Miguel Ángel Suárez, subcampeón de España en categoría cadete de atletismo

Cuando aún no nos hemos recuperado de la buena sensación que nos dejaron los éxitos de nuestros alumnos durante el curso pasado, nuestros alumnos vuelven a estar de enhorabuena. 

En este caso, tenemos que felicitar a nuestro alumno de 4º de ESO, Miguel Ángel Súarez, que ha resultado, nada más y nada menos, que subcampeón de España de atletismo en la categoría cadete, a un solo punto del primero.

El pasado fin de semana, Miguel Ángel obtuvo su título en Alcobendas, donde competía representando al club Nerja en la competición de relevos 4 x 100 donde dicho club acabó en tercera posición y en 4 x 300, donde quedaron cuartos, por lo que obtuvieron la medalla de plata. hay que reconocer el mérito de Miguel Ángel que tras la primera carrera de relevos se lesionó y corrió la segunda con la lesión, haciéndolo lo mejor que pudo. Habitualmente, Miguel Ángel, a pesar de ser de Arahal, estaba inscrito en el club Maratón de Marchena, donde entrenaba y llevaba a cabo su preparación física. Actualmente ha cambiado de club y de entrenador y realizará sus entrenamientos en el club Tomares, aunque lo hará en San Juan de Aznalfarache.

Miguel Ángel mostrando orgulloso su flamante medalla

Gracias a esos tercer y puesto puesto en la prueba de Alcobendas y a los puntos obtenidos en anteriores carreras, Miguel Ángel obtuvo el título de subcampeón de España.

En nuestro instituto siempre ha sido un alumno callado y formal, y bastante querido por sus compañeros, por lo que además de un gran deportista, podemos decir que Miguel Ángel es una gran persona. 

Desde aquí le deseamos muchos más éxitos a lo largo de su carrera deportiva, así como que siga adelante en sus estudios para alcanzar las metas que se plantee también a lo largo de su vida.

¡Enhorabuena Miguel Ángel! ¡Y a seguir consiguiendo títulos!

------------------------

Información Alejandro Solano y foto del Club Ohmio, tomadas de Arahal Información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados antes de su publicación